Para el el Auto Show angelino, Nissan presentó la nueva cara del Maxima, un sedán que cuenta con la ya conocida parrilla frontal más robusta con ya conocido V-Motion, faros estilizados tipo LED – este cambio también se ve reflejado en las luces de la parte posterior del auto-, y llantas de corte de diamante de 19 pulgadas.
A su vez, este vehículo adopta todas las ayudas al conductor proporcionadas por el Nissan Safety Shield 360° y toda la tecnología y sistemas de seguridad que ofrece el Nissan Intelligent Movility.
Dentro de lo que incorpora el Nissan Safety 360° podemos resaltar en el Nissan Maxima: detección de peatones con frenado automático de emergencia, alerta de punto ciego, sistema de advertencia de salida de carril, y mediante la cámara y un sensor trasero puede verse y oír una alarma si hay un vehículo o una persona atrás del carro y frena de inmediato.
Bajo el capó, el Nissan Maxima tiene un motor V6 de 3.5 Litros con el cual eroga 300 caballos de fuerza y 261 lb-pie de torque; y va acoplado a una transmisión CVT Xtronic.
Puertas para adentro, En el Nissan Máxima se acentúa el fácil acceso a todos los mandos, y ofrece excelsos materiales y acabados con mucha atención a los detalles. Según el nivel de equipamiento que tenga este auto –hay cinco: S, SV, SL, SR y Platinum-, le darán un toque más premium.
Todas las versiones, menos la estándar vienen con radio satelital Sirius XM y sistema de navegación Door to Door. El Nissan Maxima saldrá a la venta en la segunda semana de diciembre.